viernes, 20 de febrero de 2009

CON EL CAMPO

Ante las prácticas dilatorias de la Administración de la Presidente Fernández de Kirchner con respecto a las urgentes soluciones que necesita todo el sector agropecuario MAR DEL PLATA NUEVA se adhiere a la nueva medida de fuerza del campo argentino hasta el día martes 24 de febrero.
Dentro del marco del Partido de General Pueyrredón apoyamos a todos los productores agropecuarios de la zona en sus justos reclamos deseando que de una vez por todas tanto el gobierno Municipal a cargo del Intendente Gustavo Pulti como el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires lleven a cabo las medidas correspondientes para paliar las extremas urgencias que sufre el sector. Medidas prácticas como una importante reducción de tasas municipales y tributos provinciales y recibir a las distintas autoridades de la Mesa de Enlace podría ser un buen comienzo, convirtiéndose en los receptores de la angustia y la desesperanza del sector más productivo del país.
El campo es el interior profundo de nuestra Argentina de la cual nosotros, pertenecientes a la Quinta Sección Electoral, conformamos una región productiva, social y politicamente muy importante. Saldremos de nuestra crisis con el campo, jamás a espaldas del campo.
El Señor Intendente al igual que el Señor Gobernador de nuestra Provincia mantienen una exelente relación con el Poder Ejecutivo Nacional ruego se conviertan en los interlocutores válidos de nuestros justos reclamos posibilitando el anhelado acuerdo entre el campo y el Gobierno para poder soñar con un Bicentenario patrio con mayor viso de realidad.


Dr. Ricardo Bengolea
Coordinador General
MAR DEL PLATA NUEVA