martes, 1 de abril de 2008

NUESTRO INTENDENTE Y EL CAMPO

Lamento mucho como productor agropecuario del Partido de General Pueyrredón no contar con un apoyo más comprometido por parte del señor Intendente Lic. Gustavo Pulti y los Concejales de Acción Marplatense ante la confiscación de la renta de los productores por parte del Gobierno Nacional.
He aguardado durante éstos días que continúa nuestro justo reclamo, que prime en el señor Intendente su orígen de nativo de la ganadera ciudad de Dolores al igual que su pasado desarrollista. Sin embargo, por sus declaraciones nos da a entender que al igual que la gran mayoría de los gobernadores e intendentes de nuestro querido país, fue sometido a la presión de la " CAJITA FELIZ" de la Administración Kirchner.
El sector agropecuario del Partido de General Pueyrredón aporta unos 200 millones de pesos en carácter de
RETENCIONES NO COPARTICIPABLES (no vuelven a nuestro Municipio, se los lleva la Nación).
El sector agropecuario aporta en concepto de RETENCIONES a las arcas de la Nación: U$ 10.200 millones de dólares que no vuelven ni a las Provincias ni a los Municipios. No solo están en juego la subsistencia de los productores de todas las Provincias, sino las Provincias y los Municipios mismos.
Está en juego la existencia del FEDERALISMO. Por el carácter confiscatorio, unitario y antidemocrático que conllevan las retenciones a las exportaciones agropecuarias es que planteamos la necesidad que nuestros representantes municipales ( Intendente y ediles) y provinciales ( Gobernador, Diputados y Senadores) de una vez y para siempre dignifiquen sus cargos representando las urgencias del Pueblo que los votó.
Aplaudimos el determinante y público apoyo a los productores agropecuarios del Partido de General Pueyrredón de los dirigentes de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica.


Dr. Ricardo Bengolea
Coordinador General
MAR DEL PLATA NUEVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coorecto